FINCAS MAFER

Nuestra agencia inmobiliaria es miembro de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios. A.P.E.I. 1.372.

FINCAS MAFER pertenece a la asociación "AILA INMOBILIARIAS", una asociación capaz de garantizar la profesionalidad y calidad del servicio.En la Asociación "AILA INMOBILIARIAS" colaboramos con otras agencias inmobiliarias de la comarca y somos la mayor red de agentes de la zona. De esta forma conseguimos un mayor dinamismo en nuestra actividad por la extraordinaria colaboración con otras agencias inmobiliarias de la zona; todo ello con la intención de mejorar los servicios a nuestros clientes.

*Realizar un riguroso estudio de mercado para la valoración de su propiedad.

*Plan de acción personalizado.

*Control y seguridad en las visitas a su propiedad.

*Inserción de su inmueble en el sistema informático para que AILA disponga de las fotos y detalles necesarios para una correcta presentación a sus clientes compradores.

*Gestiones administrativas; contratos, escrituras...

FINCAS MAFER es agente exclusivo de SEGUROS MAPFRE. Puede contratar con nosotros todo tipo de seguros MAPFRE (vivienda, coche, comunidades, seguros de vida, fondos de inversión, etc,...)

PROMOCIONES INMOBILIARIAS MANUEL FERNÁNDEZ CANO S.L.

Además de ser una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria, nuestra empresa se dedica a la promoción de viviendas nuevas, ofreciendo a los clientes las mejores condiciones de compra.

Nuestro asesoramiento exclusivo y personalizado a través de profesionales del sector inmobiliario, es nuestra mejor presentación.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

FINCAS MAFER tiene su oficina situada en un estratégico lugar comercial en Laredo (Cantabria)Laredo es una preciosa villa situada en la costa oriental de Cantabria, que por su localización y desarrollo comercial, es un lugar idóneo para la inversión inmobiliaria.

Además, en verano, su gran afluencia turística la convierte en un lugar ideal para pasar sus vacaciones.