SERVICIOS INMOBILIARIOS

Cada vez que un cliente nos encarga su venta, lo está haciendo simultáneamente con todas las oficinas de la Asociación "AILA INMOBILIARIAS", que colaboran para conseguir el comprador idóneo para cada vivienda.

Somos una red de profesionales, que cumplimos unos requisitos de experiencia, seriedad y formación, para que los clientes tengan plena confianza de recibir el mejor servicio.

VENTAJAS PARA EL VENDEDOR

Al contratar la gestión de venta a una empresa que pertenece a la red de AILA INMOBILIARIAS, su inmueble está siendo vendido simultáneamente por todas las empresas de la red, en el mismo precio y condiciones.
Multiplicando las probabilidades de encontrar un comprador, y de hacerlo en menos tiempo.

Valoración de su propiedad.

Inserción de inmuebles en el sistema informático para que todas las empresas de AILA, dispongan de todos los detalles necesarios para una correcta presentación a sus clientes compradores.

Control y seguridad en las visitas a su propiedad.

Gestiones administrativas, contratos, escrituras, suministros, plusvalía...

Sí usted faculta a comercializar su propiedad a FINCAS MAFER, lo hace también a las empresas con las que mantiene colaboración para la venta de propiedades a través de las redes M.L.S. (Múltiple Listing Service); así como, a la inclusión y a la publicación de las características y fotografías de la propiedad en Internet, dentro de las webs de las redes MLS, de la web corporativa de FINCAS MAFER y en aquellos portales inmobiliarios con los cuales las redes MLS y FINCAS MAFER tengan acuerdos de colaboración.

FINCAS MAFER le brinda la posibilidad de que su vivienda sea ofertada al mismo tiempo por varias agencias de Laredo y comarca, sin necesidad de que usted tenga que personarse en cada una de las agencias; simplemente, con el trato directo y exclusivo con FINCAS MAFER.

VENTAJAS PARA EL COMPRADOR

En cualquiera de las oficinas pertenecientes a AILA, usted accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil.

Todas las propiedades de la bolsa común mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la empresa con la que se trabaje, lo que supone una mayor transparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.

Las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga sus necesidades se multiplican considerablemente con la visita a una sola oficina.

Control y seguridad: Existe una exclusiva de venta para cada inmueble de la bolsa. Por tanto, se dispone de toda la información administrativa y jurídica de cada uno de ellos.

Gestiones bancarias (le buscamos las mejores condiciones para su hipoteca con las principales entidades bancarias)

Asesoramiento Jurídico y Fiscal.

SERVICIOS

  • Programa informático compartido: Más de 4.000 propiedades en exclusiva compartidas en un mismo programa con información completa y detallada de la propiedad y su histórico.
  • "Visitas Safaris" (a la propiedad). Son visitas conjuntas entre los agentes inmobiliarios del grupo a las propiedades captadas para conocer y poder ofrecer la propiedad entre los clientes de AILA.
  • Revisión de precios: Realización de reuniones semanales entre el grupo de agencias para la revisión y valoración de precios en la zona, seguimiento de propiedades, cruce de ofertas y demandas, cierres, etc.
  • Acciones de marketing: Acciones de publicidad en grupo, elección de medios, comunicación de empresa, etc.
  • Formación constante: El mercado ha cambiado y en AILA somos conscientes de la necesidad de formación entre los profesionales inmobiliarios.
  • Acuerdos con Bancos: Convenios de financiación especial para clientes del grupo y otro tipo de productos.